Cocinar un golpe de Estado

COCINAR UN GOLPE DE ESTADOEL PAÍS. Cartas al Director. 5 de septiembre de 2009

Receta: En primer lugar nos aseguramos los ingredientes necesarios: contamos pues con los industriales y capitalistas del país, poseemos los medios de comunicación, somos dueños de los bienes (públicos) como las camaroneras, las plantaciones de bananos, de palma aceitera para agrocombustibles, etc. y la Iglesia se brinda a bendecid el guiso. Se echan todos en la cazuela y se prende la chispa. Se cuece a fuego rápido, con un toque hmmmmm, con un toque de queda. Es el momento crítico, hay que estar muy encima, muy atentos, con toda la artillería preparada. Posteriormente se deja enfriar con el beneplácito de la comunidad internacional y el olvido generalizado. Por último se recomienda presentar el plato en la mesa con toda solemnidad. Para ello, una buena guinda es el apoyo financiero del sagradísimo Fondo Monetario Internacional. Feliz postín.

El pasado 2 de septiembre el Fondo Monetario Internacional aprobó 163,9 millones de dólares al golpista Roberto Micheletti. Dicen que para fortalecer las reservas e inyectar liquidez a la economía de este país que sigue hundido en una fuerte crisis política. Dicen.

Una nueva deuda sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras de Honduras.

Gustavo Duch Guillot

2 comentarios en “Cocinar un golpe de Estado

  1. Pues claro! Si no es por un lado es por el otro; si no, de qué? Eso esplica la fortaleza de Micheletti que luego pagará todo el País. Qué vergüenza!!!!!

  2. Verguenza !!!!!!! claro la que deberian tener todas las personas que apoyan al corrupto de Zelaya, que se dedico a despilfarrar el dinero del pueblo de Honduras en sus caprichos personales (caballos, monturas motocicletas, joyas, vinos, stereos de carro, la lista sigue ….), UN TOTAL DE 123 MILLONES DE LEMPIRAS y ahora se ha dedicado a pedir suspendan cuanta ayuda exista para el pueblo hondureño, QUE AMOR LE TIENE ESTE HOMBRE A SU PUEBLO !!!!!!!!
    COBARDE QUE VENGA Y ENFRENTE LA JUSTICIA COMO LO HARIA UN HOMBRE DE VERDAD. Se ha dedicado a lloriquear por todo el mundo
    Es el presidente del MUNDO, menos de Honduras

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s