Pensa-miento 21 y 22

PENSA-MIENTO 22. Las empresas de la guerra aprenden de sus hermanas, y ya saben como afrontar la crisis. Para su cruzada de dominio de los océanos (y sus recursos) van a deslocalizar la fuerza de trabajo. 37 militares españoles han partido para fabricar 2.000 soldados somalíes. Pienso que en breve bajará el precio del atún. ¿O miento?.

PENSA-MIENTO 21. Primero fue que los Estados se lanzaron a la empresa de hacer las Indias y  las Américas. Y desde entonces las empresas, sin rendir cuentas a los Estados, saben porque siguen allí. Por sus estados, sus siempre extraordinarios estados financieros.

Un comentario en “Pensa-miento 21 y 22

  1. los 37 instructores militares estan para formar una fuerza militar somalie que a vez formara otra y otra para “estabilizar” a un pais que esta en completo abandono,pero,la causa de fondo son los piratas somalies que causan probemas a los imperios europeos y otros con los secuestros de tripulantes con el afan de que paguen el daño ecologico que causan en el borde costero de Somalia en donde botan desperdicios unos y otros que se roban la riqueza pesquera que tiene dicho pais Tambien la cuestion es dominar la zona geografica.Los dueños del planeta actuan asi;su sistema financiero es nefasto y anti vida humana,animal vegetal.
    ¿Que podemos hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s