La ciencia

Gustavo Duch, 9 de junio de 2011

Hay investigaciones vitales para el curso de la humanidad.

Hay investigaciones caprichosas, que responden a inquietudes minoritarias

Hay investigaciones interesantes. Pero también las hay interesadas, que antes de empezar, ya saben que resultado tienen que obtener, diga lo que diga el tubo de ensayo.

Y hay investigaciones sorprendentes, como la realizada por Joe Staton del Museo de Zoología Comparada de Harvard, que ha llegado a la conclusión que la carne de iguana; los filetes de  serpiente, salamandras, sapos y tortugas; los muslos de palomas, codornices y patos; los solomillos de cocodrilo; y ¡la carne de tiranosaurios rex!, saben todas igual. Todas saben a carne de pollo.

¿Pero cómo pudo el científico llegar a este resultado, si a estas alturas de la alimentación industrializada,  la carne de pollo no sabe a pollo?

3 comentarios en “La ciencia

  1. MI COMENTARIO VA DIRIGIDO A LA INVESTIGACION QUE SE REFIERE A LOS SABORES QUE TIENEN ALGUNOS ESPECIES DE ANIMALES COMESTIBLES , UN EJEMPLO QUE SEÑALO ES EL DE LA CARNE DE CULEBRA DE LA SELVA LACANDONA Y DE OTRAS REGIONES DEL ESTADO DE CHIAPAS, CUYO SABOR ES COMO LA CARNE DE PESCADO .

  2. El sabor de los pollos,los huevos aqui en Chile se debe a que son alimentados con una base de harina de pescado y la carne tiene sabor a pescado igual que los huevos parece ser que el sabor final del resto cadaverico se debe al tipo de alimentacion que tiene cualquier animal mientras este vivo.
    Lo mismo ocurre con las deposiciones organicas que tienemos los animales ya sean terrestres o marinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s