Pensa-mientos, a veces pienso que miento 70 -71

Pensa-miento 70: El olvido es hermano de la mentira. En España se han analizado las leches que en tetrabrick salen de las industrias para llegar a nuestros vasos. Los titulares se han repetido en los medios de comunicación: la leche ha empeorado, son más pobres en calcio, grasas y omega3. Cierto, como cierto y omitido es que la leche ecológica –la leche-, se mantiene rica y nutritiva.

Pensa-miento 71: En España los responsables de Sanidad han recomendado no dar de comer a los niños y niñas menores de un año ni acelgas ni espinacas. Explican, que las que se encuentran en los supermercados, tienen un exceso de nitratos. Claro, han sido hiperfertilizadas con química. Pero (otra vez) se miente cuando se olvida explicar que no todas son así. No todas crecen dopadas.

Un comentario en “Pensa-mientos, a veces pienso que miento 70 -71

  1. Pues sí, así es. Sin embargo “la mancha de aceite” sigue creciendo y afortunadamente ya hay respuestas colectivas, que se van ampliando. Os envío un link sobre unas charlas para el decrecimiento que acabaron ayer en la escuela de ingenieros e Valladolid, por una “ciudad en transición”.

    Salut

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s