El porqué de la vida

Gustavo Duch, 20 de junio de 2012

La alfalfa recibe los amarillos rayos del Sol y las gotas azules de la lluvia, y crece verde para alimentar animales y personas. La manzana verde engorda alimentada por centelleos amarillos y el riego azul del campesino. Las verdes selvas se confeccionan también con dosis del astro amarillo y de chaparrones azules. Y nos regalan chorros de oxígeno.

El capitalismo para encubrir sus maldades se disfraza de economía verde.

Y hay opiniones que opinan que es verdad, que es posible verdear la depredación y la avaricia;  y opiniones que opinan que es imposible, como Eduardo Lloret que me explica: “hasta los niños lo saben, el verde se obtiene sumando azul y amarillo”

Un comentario en “El porqué de la vida

  1. Buf¡¡como enfocar esto … tengo unas nociones basicas de lo verde, tengo 2 fp´s uno de tecnico en jardineria y otro de gestor y organizador de recursos naturales y paisajísticos, a lo que me referia con el anterior post , no es criminalizar a los agricultores, sino darle una vuelta de tuerca más a la agricultura, con una buena cultura se pueden aprovechar los recursos de la naturaleza, aplicando su propio orden ,no el orden que nosotros imponemos ,sino el que ya esta marcado y sabernos mover en él gracias al intelecto que poseemos, espero haberme explicado, campos de cultivo si, pero que sean copias de la propia naturaleza con todas las sinergias que esta conlleva, un saludo, me he quedado pilladisimo con tu post, asumamos pérdidas en el cultivo, con un buen estudio veremos que tales perdidas son un beneficio aprovechable por otro lado ,segurisimo , la naturaleza es increiblemente inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s