Noticia Bomba

La Fertilidad de la Tierra. Verano 2019.

Después de muchas presiones, Naciones Unidas ha decidido prohibir la ganadería en todas sus concepciones. Ahora bien, se han tomado una serie de medidas complementarias:

Para asegurar aportes de proteína a la población de los países ricos se han llegado a acuerdos prioritarios con Argentina y Brasil para facilitar la importación de soja. Ambos países se comprometen a aumentar el monocultivo de soja en zonas de selva y mejorar sus rendimientos con el uso de semillas transgénicas que pueden tratarse fácilmente con pesticidas tan conocidos como el Glifosato.

Para el consumo de la población más ‘chic’ se impulsará con fondos públicos la producción de hamburguesas a partir de células madre e impresoras 3D.

Sabiendo que sin los rebaños de herbívoros se perderá fertilidad en la tierra de montes y bosques antes cubierta por sus excrementos, se han diseñado drones que distribuirán, por todas las cordilleras y montes, nitrógeno sintético en pequeñas bolitas. También se aprueba un ambicioso proyecto para la creación de una red subterránea de cañones para la dispersión de semillas por las montañas. Funcionarán con regularidad suiza.

Ante la falta de animales –y de su pastor o pastora– que se preocupaban de tener los bosques a raya, para evitar incendios, se obliga a que cada municipio sitúe en las faldas de los bosques carteles que digan: prohibido incendios. Una medida infalible.

Otra de las medidas aprobadas ha sido el aumento de las partidas dedicadas al ejército. Será necesario incrementar el despliegue de efectivos para evitar la llegada de personas del Sur con vidas nómadas y pastoralistas.

Por último, ante la desaparición de los pueblos de montaña donde la ganadería extensiva es la base de su economía, se crearán nuevas ciudades dormitorio donde refugiar a su población. En estas nuevas moradas todos los días, a las 6 de la mañana se reproducirá en grandes altavoces la grabación de un conocido sonido,

el canto del gallo.

Un comentario en “Noticia Bomba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s